Lunes, 6 de julio de 2020

Fácil victoria de Perfumerías Avenida frente a Ensino Lugo (80-50)

El equipo gallego solo opuso resistencia en el primer cuarto, mientras que se vio superado por el equipo salmantino en el segundo y en el tercero
Acción del encuentro disputado esta mañana en Salamanca entre Avenida y Ensino Lugo / Lydia González

Perfumerías Avenida logró esta mañana una victoria fácil ante Ensino Lugo (80-50) en la competición liguera en un partido en el que la escuadra gallega solo opuso resistencia en el primer cuarto. Las de Miguel Ángel Ortega, que llegaban de ganar entre semana en tierras rusas, metieron una marcha más en el segundo y en el tercer cuarto para cerrar el partido y vivir la segunda mitad con mayor tranquilidad.

La dureza en defensa y la seriedad por parte de ambos equipos se plasmaba sobre la pista en el primer cuarto hasta el punto de que ninguno de los dos podía marcharse en el marcador y abrir brecha. No fue hasta el segundo cuarto cuando Perfumerías Avenida metió una marcha más y dejo atrás al equipo lucense.

No se relajó el equipo salmantino tras el descanso y, de nuevo, pasó por encima de Ensino Lugo en una nueva muestra de como se debe jugar al baloncesto en defensa y sobre todo en ataque. Finalmente, con la amplia renta en el marcador, Perfumerías Avenida se limitó a jugar con una mayor tranquilidad el cuarto final para conseguir y sumar a su casillero un nuevo triunfo.

Ver más imágenes: