Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a dar un golpe sobre la mesa en casa de O Esteo
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, a dar un golpe sobre la mesa en casa de O Esteo

Actualizado 21/02/2020
Pedro Zaballos

Una victoria de los albenses sobre el cuarto clasificado supondría aumentar su diferencia de cuatro puntos y que el Leis Pontevedra no se marchase en la clasificación

Segundo fin de semana consecutivo que el Piensos Durán Albense viaja a tierras gallegas. Esta vez será en Coruña, concretamente en As Pontes de Garcia Rodriguez para medirse al O Esteo FS, un conjunto de los llamados a estar en la zona alta de la tabla.

Y es que en pretemporada se pensaba que, sí un equipo podía arrebatar el título al actual líder, ese podía ser el O Esteo por la calidad de su plantilla y la gran preparación que tienen a través de su entrenador.

Actualmente ocupan la cuarta posición a cuatro puntos de los de la villa ducal, estando entre los favoritos a terminar el año en la zona de play off. En su feudo, tan solo han sufrido dos derrotas, acumulando partidos desde la cuarta jornada sin perder. En el partido de ida, en Alba de Tormes, el resultado cayó de lado albense con un ocho a tres (8-3) en el marcador.

Por parte de los del Piensos Durán Albense, han afrontado la semana asimilando la derrota de la semana pasada y valorando a un gran rival como el que tuvieron; a su vez, sabiendo que todo lo que no sea dar el 200% en cada partido, no será suficiente para sumar de tres en tres, ya que todos los equipos, a estas alturas, se juegan mucho cada jornada.

Para este encuentro son bajas Raúl, Sierro, y Sergio, estos dos últimos por lesión. Mohssin vuelve a entrar en convocatoria después de su lesión de tobillo.

Comentarios...