Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carnavaldeltoro.es apostará este año por cámaras dinámicas para retransmitir los encierros
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2020

Carnavaldeltoro.es apostará este año por cámaras dinámicas para retransmitir los encierros

Actualizado 20/02/2020
David Rodríguez

Las retransmisiones tendrán lugar este año a través de su canal en Youtube y de sus perfiles en las redes sociales

Un año más, la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es posibilitará que las fiestas grandes de Miróbriga se puedan seguir en directo en cualquier rincón del mundo gracias a sus retransmisiones por Internet. Como en años anteriores, se podrán ver los encierros, capeas y desencierros desde el Sábado hasta el Martes de Carnaval, así como los eventos de la tarde del Viernes, empezando por el Campanazo.

Este año, las retransmisiones tienen como novedad que no habrá cámaras fijas repartidas por el recorrido como en años anteriores, sino que se ha optado por emitir mediante cámaras dinámicas que se irán moviendo siguiendo el desarrollo de los festejos.

Las retransmisiones se realizarán a través del canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/CARNAVALDELTORO), y de los perfiles en Facebook e Instagram de la Asociación, desde la cual se recuerda que esta iniciativa es llevada a cabo por un equipo de voluntarios, por lo que piden "comprensión ante cualquier fallo técnico que dificulte la retransmisión de los eventos programados" (como los problemas de cobertura que suele haber esos días en el centro histórico).

Comentarios...