Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas: “Tenemos que ganar un derbi y el domingo es el día”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Navas: “Tenemos que ganar un derbi y el domingo es el día”

Actualizado 18/02/2020
Carlos Cuervo

El extremo diestro de Unionistas tiene claro que el duelo significa mucho para su equipo por la mala situación que atraviesa en la tabla

Javi Navas, extremo diestro de Unionistas, tiene claro que el derbi contra el Salamanca UDS significa mucho para su equipo por la mala situación que sufre en la tabla.

Estado: "Perder en León no voy a decir que es normal, pero es muy complicado ganar allí. En Las Pistas estamos más fuertes que a principio de la temporada y sabemos que la salvación pasa por casa".

Urgencias: "Es un partido a vida o muerte. Es importante para nosotros por poder meter a un rival más en la pelea y es una final".

Claves: "Solo nos valen los tres puntos y a ellos un punto les puede valer para mantener la distancia con el descenso y la semana que viene juegan en el Helmántico. Nosotros no podemos esperar y hay que ir a por el partido desde el minuto 1".

Salamanca UDS: "Les estoy siguiendo poco y alguna vez hablo con Amaro, pero les mando ánimos porque al final son amigos y les deseo lo mejor".

Ganar primer derbi: "Lo hablamos en el vestuario y tenemos que ganar un derbi y el domingo es el día".

No ganar: "No se nos pasa nada por la cabeza que no sea ganar por nuestra situación en la tabla. En Las Pistas nos vemos fuerte y si hay más equipos abajo, mejor".

Comentarios...