Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A punto de agotarse las plazas para la cena benéfica de la AECC
X
CIUDAD RODRIGO , SOLIDARIDAD

A punto de agotarse las plazas para la cena benéfica de la AECC

Actualizado 17/02/2020
David Rodríguez

Tendrá lugar el sábado 14 de marzo en las dependencias del Hotel Conde Rodrigo II

El pasado sábado, la Junta Local en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española contra el Cáncer empezaba a comunicar la fecha de celebración de su tradicional cena benéfica anual, que tendrá lugar el sábado 14 de marzo a partir de las 21.00 horas en las dependencias del Hotel Conde Rodrigo II.

Pese a que ni siquiera se han hecho todavía los carteles anunciadores, la fecha ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, de tal modo que a última hora de la mañana del lunes estaban a punto de agotarse las 300 plazas que hay disponibles para esta edición. Siempre que no se hayan agotado en el momento de publicarse estas líneas, esas últimas plazas se pueden reservar entrando en contacto con los Hoteles Conde Rodrigo.

La presidenta de la Junta Local en Ciudad Rodrigo de la AECC, Verónica María Sastre, señala que "estoy emocionada a la vez que desbordada por la rapidez de las personas en hacer sus reservas; nunca pensamos que en dos días se hicieran todas, pero ahora con las redes sociales las noticias corren".

Comentarios...