Jueves, 4 de junio de 2020

Piojo y el derbi: “Sabemos que es un partido especial, pero no definitivo”

El capitán de Unionistas se muestra optimista con ganar el primer encuentro al Salamanca UDS de la historia 
Piojo realiza un saque de banda

Piojo, capitán de Unionistas, se mostró optimista con ganar el primer encuentro al Salamanca UDS de la historia en una entrevista con este medio. 

Estado de ánimo tras León: “Siempre que pierdas estás jodido, pero hay que intentar volver a la senda de la victoria y tratar de analizar los errores”. 

Ganar el primer derbi: “Sabemos que es un partido especial, pero no definitivo. Tenemos ganas porque no hemos ganando ningún derbi y queremos darle esa alegría a la afición, porque estamos mal acostumbrados a jugar siempre en casa como vimos ayer en León”.

Urgencias: “No sabemos si es una ‘final’ ni si el objetivo se va a conseguir o no por tres puntos. Es un partido más, aunque sean (los puntos) emotivos por todo lo que conlleva el partido. Creo que no van a ser definitivos ni para unos ni para otros”.  

Tipo de partido: “Lo de siempre y lo que son los derbis: partidos de intentar no cometer errores y feos para el espectador. Ojalá todo nos salga de cara, pero creo que va a ser un partido muy cerrado. El que aproveche la oportunidad, se llevará el partido”.

Afición: “Es una locura lo que conlleva jugar en Unionistas, especialmente fuera de casa, porque no es normal en Segunda B que se viva lo que se vive con esta afición. Intentaremos dejar los tres puntos en casa.