Jueves, 4 de junio de 2020

Martín Galván, sobre decidir su tercer derbi: “Estoy preparado y si se da, mejor”

El futbolista mexicano es un seguro en este tipo de encuentros de máxima expectación y busca desequilibrar un nuevo choque ante Unionistas

Martín Galván, en un partido en el Estadio Helmántico

Martín Galván, jugador del Salamanca UDS y héroe de dos derbis para su equipo, es un seguro en este tipo de encuentros de máxima expectación y busca desequilibrar un nuevo choque ante Unionistas.

Derrota con el Burgos: “Estamos tristes por la forma en que se perdió y se hace más grande al ser ellos uno menos. Estamos jodidos por esa parte, pero somos conscientes de que todo está en nuestra mano y depende de nosotros. Aún queda lo bueno y toca seguir trabajando”.

Su hora: “Me siento bien. La gente que es de aquí y los que llevamos más tiempo somos conscientes de la importancia del partido y tengo que prepararme por si me toca JUGAR”.

Titular por el factor psicólogico: “No lo sé. Depende del míster y yo debo trabajar en el día a día por si me da la oportunidad. Es un partido importante y que a mí me gusta, aunque dependerá de él”.

Decidir tres derbis: “Sí, estoy preparado y si se da, mejor. Sea derbi o no, uno trata de dar su mejor versión. Es lo mismo que otro partido y el ‘chiste’ de esto es marcar”. 

Pieza importante: “Me siento bien, salvo por lo del pie, que es una lesión que da guerra todos los días y no sé cuándo se me va a quitar, supongo que cuando pare. El jueves en el entrenamiento recibí un golpe y me lastimé un poco, pero me siento muy bien en todos los sentidos”.