Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Le expulsan de un bar en la calle Perdones y regresa al mismo armado con un cuchillo
X
detenidos dos hermanos de 30 y 35 años

Le expulsan de un bar en la calle Perdones y regresa al mismo armado con un cuchillo

Actualizado 17/02/2020
Redacción

Había causado problemas y molestado a los clientes del establecimiento, incluida una mujer a la que empujó, insultó y amenazó de muerte

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 30 y 35 años, como presuntos autores de delitos de amenazas y lesiones, de las que ha sido víctima una mujer que trató de impedir la entrada a uno de ellos en un establecimiento de hostelería, en la calle Perdones, en el que había causado problemas.

Los agentes constatarón por manifestaciones de la citada mujer que un joven había causado problemas y molestado a los clientes en el establecimiento que regenta su novio, por lo que había sido expulsado del mismo. Después, había regresado con otros dos varones en un vehículo, intentando acceder al local. Ella se opuso y fue empujada violentamente, insultada y amenazada de muerte.

Posteriormente, uno de los presuntos autores, que llevaba un cuchillo, había entrado en otro establecimiento de la Plaza San Juan Bautista, por lo que una vez fue detenido y en el cacheo se intervino el arma que llevaba.

Paralelamente, agentes de la Policía Local, por manifestaciones de testigos, localizaron el vehículo utilizado por los agresores en la calle Torneros, estableciendo un control de vigilancia que permitió finalmente la detención de otro varón implicado en los hechos, hermano del anterior.

Este arrestado negó su participación, aunque en su poder se encontró parte de un rosario roto, que se correspondía perfectamente con otra parte que había sido intervenid en el lugar de la agresión.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios...