Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran inicio de temporada de los equipos Energía Charra y Caja Rural de Salamanca Promesal
X
Ciclismo

Gran inicio de temporada de los equipos Energía Charra y Caja Rural de Salamanca Promesal

Actualizado 16/02/2020
Pedro Zaballos

Han logrado cinco podiums en Ávila para los equipos de las Escuelas, además de puestos de honor en tierras extremeñas

Los equipos ciclistas del Club Deportivo Ciclista Promesal inician la temporada en plena forma, tanto las Escuelas como los equipos Cadete y Junior han hecho sus deberes este invierno para comenzar con fuerza este 2020.

En Ávila, las Escuelas comentaban la temporada de BTT y los chicos de fucsia de Caja Rural de Salamanca Promesal no han faltado a su cita con los puestos punteros de la clasificación. Así, en categoría Promesas Guillermo Alonso y Víctor Cayetano concluyeron en tercera y cuarta posición respectivamente.

Entre los principiantes primeras posiciones para David Muñoz y Rodrigo Sánchez, acabando en las posiciones segunda y cuarta. La categoría alevín vio como Daniella Ramos se alzaba con la victoria, mientras que, en chicos, su compañero Manuel Sanz concluía en tercera posición. También en categoría infantil hubo victoria fucsia entre las chicas. Esta vez fue Paola Pascua la más rápida en el circuito abulense.

Por otro lado, los equipos Energía Charra Promesal se desplazaban hasta tierras pacenses, donde, en Quintana de la Sierra, se disputaba la primera prueba del JUDEX de ruta.

Prueba, la extremeña, propicia para la llegada al esprint, y así fue, mermando las posibilidades de los chicos de verde. Aun así, entraron en el pelotón y sumaron experiencia en su andadura de cara, en el caso de los Junior, a la siguiente prueba, también en Extremadura, en Don Benito, esta vez ya de Copa de España.

Comentarios...