Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Insuficiente reacción de Perfumerías Avenida en Girona (60-55)
X
Liga DIA

Insuficiente reacción de Perfumerías Avenida en Girona (60-55)

Actualizado 16/02/2020
Pedro Zaballos

Pese al gran último cuarto realizado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega acabó sucumbiendo frente al Uni Girona en la competición doméstica

Uni Girona parece haberle tomado la medida a Perfumerías Avenida en sus últimos duelos. El conjunto catalán se había llevado los últimos cuatro partidos entre ambos y esta mañana sumó su quinta victoria consecutiva derrotando al equipo salmantino por cinco puntos de diferencia (60-55). Pese a la derrota, el equipo de Miguel Ángel Ortega sigue liderando la Liga DIA con una victoria de diferencia sobre Uni Girona.

La reacción de Perfumerías Avenida en el último cuarto de partido fue insuficiente para poder haberse llevado la victoria de Fontajau. Tras tres cuartos en los que el equipo salmantino había pecado de errores en ataque, la mejoría fue notable y el acercamiento en el marcador (había trece puntos de diferencia al inicio del último cuarto) real.

El equipo charro llegó a ponerse en los instantes finales del partido a tan solo dos puntos de diferencia en el marcador, pero fue en los momentos decisivos cuando volvieron a aparecer los errores en los lanzamientos, imposibilitando a las de Miguel Ángel Ortega empatar el encuentro o ponerse por delante.

Finalmente, la victoria se quedó en Girona en una muestra más de que Uni Girona parece haberle tomado la medida a Perfumerías Avenida en sus últimos enfrentamientos.

Comentarios...