Sábado, 19 de septiembre de 2020

Larrazábal, sobre la directiva: “Estoy decepcionado conmigo y no con nadie más”

El preparador del Salamanca UDS analizó el encuentro en el Burgos al término del mismo en la sala de prensa del Helmántico
Larrazábal da instrucciones a sus futbolistas

Aitor Larrazábal, preparador del Salamanca UDS, analizó el encuentro en el Burgos al término del mismo en la sala de prensa del Estadio Helmántico.

Palo gordo: “Estamos mal y tristes. Creo que el partido no ha sido bueno y menos contra un equipo que llevaba con un jugador expulsado desde la media hora de juego. No hemos encontrado el camino del gol y estamos faltos de frescura. Lo hemos intentado por todos los medios, pero no hemos tenido la capacidad de llevarlo a cabo”.

Cambios: “No hemos generado mucho más con los cambios, la verdad. No hemos tenido capacidad y uno se siente triste porque el equipo no carbura”.

Ambiente negativo: “La gente no puede estar contenta porque el equipo no ha ganado. Estamos justos y con pinzas. Es una realidad. Esperemos que moralmente no nos haga daño. Cuesta cambiar la dinámica”.

Afecta a nivel personal: “Tengo que seguir intentándolo hasta que me digan que no puedo más”. 

Derbi: “Nunca se sabe si es mejor afrontarlo así o no”. 

Lovato, vete ya: “Estaba centrado en lo mío y no hemos encontrado el camino del gol”.

Directiva: “Estoy decepcionado conmigo mismo y no con nadie más. Tenemos lo que tenemos y con ello hay que pelear y hay que seguir insistiendo y queremos ganar lo antes posible”. 

Salida: “No temo por mi puesto y nunca lo hago. Mi trabajo durante la semana es duro y es triste que no se logren los resultados. Tengo que levantar la cabeza”.

Fichajes: “Ojalá alguno pueda llegar lo antes posible, pero yo siento que el equipo no está en su mejor momento físico y habrá que buscar las causas del por qué. Se está demostrando que nos está costando. No hemos tenido frescura”. 

Burgos: “Me lo esperaba así: ordenado y compacto como los equipos de Salmerón”.