Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escuela de tortura
X

Escuela de tortura

Actualizado 16/02/2020
Fernando Saldaña

320

Escuela de tortura | Imagen 1De todas las perversiones que esconde el mundo del toreo, la peor, sin duda, es la que se esconde detrás de la denominación de "Escuela de tauromaquia", un espacio donde se enseña a niños a torturar, hasta la muerte, a animales, para el regocijo de un público, ávido de sangre y dolor, que disfruta con los puyazos, las banderillas y las estocadas. Y que, por cierto, no tiene ningún reparo en denominar "castigos".

Llamar cultura a lo que no es más que sadismo es una prueba de cómo una sociedad puede anclarse a su pasado. De cómo se niega a evolucionar. De cómo se pervierte el sentido común para enmascarar la barbarie bajo tientes de tradición.

Que la Plaza Mayor de Salamanca se haya llenado de muletas y capotes disparados por manos infantiles, no es muestra de cultura, sino de despropósito y de falta de sensibilidad hacia el dolor de los animales.

Festejar los 35 años de una escuela de sadismo, es tan absurdo como pretender ver arte en el chorrear de la sangre, o ver belleza en las lágrimas de dolor de un toro.

Cruzo los dedos para que la tal Escuela no llegue a cumplir 36 años.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...