Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense es remontado en la cancha del Pizarras Los 3 Cuñados (5-3)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense es remontado en la cancha del Pizarras Los 3 Cuñados (5-3)

Actualizado 15/02/2020
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes podría caer a la tercera posición clasificatoria si vence esta jornada el Leis Pontevedra

El Piensos Durán Albense ha caído derrotado esta tarde frente al Pizarras Los 3 Cuñados (5-3) en un encuentro en el que empezaron ganando pero en el que acabaron siendo remontados por la escuadra gallega. El equipo de Alba de Tormes podría caer a la tercera posición clasificatoria si vence esta jornada el Leis Pontevedra.

Comenzaba el partido dominando el conjunto albense, con una buena presión y finalizando todos los ataques. El primer gol vino de la mano de Raúl con un buen golpeo ante el que nada podía hacer su portero. Sin embargo, poco tardaría el conjunto pizarrero en empatar con un golazo que se colaba por la escuadra defendida por Carlos.

Aún así, el mando del partido lo tenían los verdes, y fruto de ello vendría el segundo gol, también obra de Raúl, de nuevo con un gran golpeo exterior. Pero el arbitraje, quizá casero en ocasiones dudosas, hacía que la acumulación de faltas retrasase la altura defensiva de los del Piensos Durán Albense y ante jugadores con tanta calidad, no pudiesen ser contundentes en defensa. De esa situación, llegaría el empate de Pizarras a falta de un par de minutos para el descanso.

Después del ecuador, el partido siguió igualado, pero en una falta cercana al área, se adelantarían en el marcador los pizarreros y caería como un jarro de agua fría en los albenses.

Minutos de desconcierto y sin acierto para los verdes que pagaron con un nuevo gol que significaría el cuarto y la mayor distancia en el marcador durante todo el partido.

A pesar de todo, un penalti a favor de los del Piensos Durán Albense, bien ejecutado por Morales, acercaría en el luminoso a los dos equipos reduciendo las distancias al máximo y poniendo a los dos equipos con cinco faltas.

Los albenses apostaban por el portero jugador y en sus primeras ocasiones generaban mucho peligro, tanto que el balón se quedaba a escasos centímetros de sobrepasar la línea de gol. Pero no se lograba, y el Pizarras aprovechaba su ocasión para anotar su quinto gol consecutivo y perpetuar el resultado final de cinco a tres (5-3).

La semana que viene el Piensos Durán Albense viaja hasta As Pontes para medirse al O Esteo, de nuevo sin jugar en casa, para medirse a uno de los equipos que ocupan zona de play off.

Comentarios...