Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El HyD Pinturas busca brillar en la Vuelta a Cantabria este fin de semana
X
CICLISMO

El HyD Pinturas busca brillar en la Vuelta a Cantabria este fin de semana

Actualizado 15/02/2020
Redacción

Francisco Carabias, Pablo Bravo, Juan Trapiello, Raúl Portilla, Juan Carlos Vicente, José Luis Martín Velasco, Abel Nieto y Francisco José Domínguez son los integrantes esta temporada del cuadro salmantino

La empresa Sportpublic, llevará acabo de nuevo la organización de esta prueba, considerada como una de las mejores de España en la categoría Master, se disputará en dos jornadas, como en ediciones anteriores.

Una primera etapa en el que se disputa el GP Ayuntamiento de Camargo, que en su parte final ya pondrá las primeras diferencias en la general que el Alto del Churi, situado a 15 kilómetros de meta será el juez de la carrera y una segunda etapa que lleva el nombre de GP Sportpublic que se desarrollará en un circuito de 5,5 Kms. (ya que ese día la DGT no permite en Cantabria una competición en carretera abierta, por lo que se ha recurrido a un circuito dentro del municipio de Maliaño que además servirá como test de lo que será en Julio, el mismo recorrido de los Campeonatos de España escolar 2020. Este año se podrá seguir la prueba en directo de nuevo por medio de stremming por en el canal SPORTPUBLIC TV.

Francisco Carabias, Pablo Bravo, Juan Trapiello, Raúl Portilla, Juan Carlos Vicente, José Luis Martín Velasco, Abel Nieto y Francisco José Domínguez son los integrantes esta temporada del cuadro salmantino.

Comentarios...