Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El circo de Emilio Aragon encandila al público del CAEM
X
Centro de artes escénicas y la música

El circo de Emilio Aragon encandila al público del CAEM

Actualizado 14/02/2020
Redacción

Criclassica, la compañía del conocido artista, ha comenzado sus representaciones que se extenderán todo el fin de semana

El espectáculo circense del popular Emilio Aragón ha llegado a salamanca. Circlassica ha comenzado sus representaciones esta tarde en el CAEM de Salamanca. El espectáculo nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo lo posible por enamorar a su amada.

Circlassica un homenaje al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Emilio Aragón nos cuenta la historia de sus bisabuelos en un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

Un espectáculo donde la tradición y la vanguardia se dan la mano a través de sorprendentes números de circo y bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia.

Sesiones y precios

Del 14 AL 16 DE FEBRERO en el CENTRO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA (CAEM)

HORARIO DE FUNCIONES

VIERNES a las 18:45 horas

SÁBADO a las 16:30 y 19:30 horas;

DOMINGO a las 12:00 y 16:30 horas

PRECIO DE LOCALIDADES De 25 a 50 ?. Venta de entradas y más información: www.circlassica.es. Un espectáculo para todos los públicos

Fotos de Lydia González

Comentarios...