Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF jugará un amistoso en las próximas semanas frente al Salamanca CF UDS
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF jugará un amistoso en las próximas semanas frente al Salamanca CF UDS

Actualizado 14/02/2020
David Rodríguez

De cara al encuentro de este sábado ante el Onzonilla pronostica una "salida complicada, de mucho desgaste físico"

El equipo Senior de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo CF visitará este sábado al Onzonilla leonés, equipo que sólo ha perdido un partido en casa en lo que va de liga (frente al Béjar), según destaca el técnico del conjunto mirobrigense, Aris Marcos, quién considera que se trata de un equipo "sólido y muy bien trabajado, sabe a lo que juega", por lo que es "una salida complicada, de mucho desgaste físico", pero van "convencidos de sacar los 3 puntos".

Aris Marcos indica que "toca estar muy juntos y concentrados, y sobre todo ser solidarios en todas las líneas". El técnico resalta que la línea defensiva se están mostrando "más rocosos, captan ya las ideas", siendo el problema que "nos hace falta una pizca de suerte de cara a gol en esos metros finales". Desde su punto de vista, "es el trabajo colectivo lo que nos hace estar donde estamos ahora mismo".

Por otro lado, Aris Marcos reflexiona que "lo más importante es sentir el escudo y pelear cada balón como si fuera una final; para mí los valores que tenemos en este Club nadie los tiene, luchamos ante muchas adversidades pero siempre desde el esfuerzo, el trabajo, la unión y la solidaridad" subrayando que "somos un club muy humilde y eso nos hace ser un grupo humano excelente".

En otro orden de cosas, Aris Marcos ha desvelado que en dos o tres semanas (falta por concretar la fecha), jugarán un amistoso en el Francisco Mateos ante el Salamanca CF UDS, considerando "un honor y un orgullo" recibir a un club como éste. El técnico mirobrigense agradece "enormemente su predisposición y amabilidad conmigo en todo momento al señor Rafa Dueñas y al señor Aitor Larrazabal".

A éste último le está "muy agradecido, he aprendido muchas cosas con él, es una persona que roza la perfección, es muy sencillo, humilde y con unos valores humanos extraordinarios, una persona excelente y un gran entrenador".

Comentarios...