Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
> AD [15|16 FEB] Los más peques lideran en casa el finde deportivo precarnavalero
X
DEPORTES

> AD [15|16 FEB] Los más peques lideran en casa el finde deportivo precarnavalero

Actualizado 14/02/2020
David Rodríguez

Juveniles, cadetes e infantiles del III Columnas disfrutan de un fin de semana completo de descanso

El fin de semana precarnavalero tiene poco deporte en Ciudad Rodrigo, estando protagonizados los pocos partidos federados que hay por los más peques tanto del Ciudad Rodrigo CF como del III Columnas. En lo que respecta al fútbol, los benjamines jugarán en los Campos de Toñete el sábado frente al Ribert B, y los prebenjamines el domingo frente al Helmántico, en ambos casos por la mañana.

Mientras, en materia de fútbol sala, durante la tarde sabatina jugarán en Conde de Foxá los dos benjamines, y el Alevín B del III Columnas, mientras que el Alevín A lo hará en Guijuelo. Los dos benjamines doblarán este fin de semana, ya que en la tarde dominical recuperarán el derby entre ambos que tienen pendiente. Esa tarde en Conde de Foxá se completará con los partidos de esta semana del Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

En este deporte, hay que resaltar que disfrutan de una semana libre los juveniles, cadetes e infantiles del III Columnas, tanto en competiciones federadas como en los Juegos Escolares (no hay competición de las respectivas categorías). Los que sí jugarán son los seniors del III Columnas, que visitarán en la mañana del domingo al Laguna FS VV, que se ha convertido en su bestia negra: han perdido los 2 partidos que ya han jugado contra ellos. Pese a todo, marchan por detrás del III Columnas en la tabla (hay 4 puntos de distancia).

Al equipo Senior del Ciudad Rodrigo le toca también jugar fuera, en la provincia de León, en lo que será su última visita de esta temporada a esas tierras. Los mirobrigenses se medirán al Onzonilla, uno de los equipos que está en el grupetto de 4 empatado a 30 puntos que está situado justo por delante del Ciudad Rodrigo, que a su vez está igualado a 29 puntos con otros 2 equipos. En lo que va de 2020, el Onzonilla sólo conoce un resultado: el empate, con dos 1-1, ambos fuera de casa, y dos 0-0, uno en casa y otro fuera. Esta racha ha hecho que hayan arrebatado al Ciudad Rodrigo el título de rey del empate (llevan 9 frente a los 8 de los mirobrigenses).

> AD [15|16 FEB] Los más peques lideran en casa el finde deportivo precarnavalero   | Imagen 1

Comentarios...