Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estética en cejas: micropigmentación y microblading
X

Estética en cejas: micropigmentación y microblading

Actualizado 14/02/2020
Redacción

Las técnicas aliadas para unas cejas perfectas

Los expertos en maquillaje semipermanente de cejas conocen la importancia de emplear las mejores herramientas en su trabajo. Recurrir a tiendas especializadas como Tu Micropigmentación es, pues, imprescindible para obtener óptimos resultados.

Micropigmentación y Microblading: Las técnicas aliadas para unas cejas perfectas

Las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro. Además de enmarcar y potenciar la mirada, resultan esenciales para dotarnos de expresividad. Por algo tantas influencers y celebrities miman cuidadosamente esta parte de la cara en sus rutinas de belleza.

El microblading y la micropigmentación constituyen valiosas herramientas estéticas para lograr las cejas que siempre deseaste. Estás técnicas consiguen definir y rellenar esta zona del rostro, dándole una apariencia impecable.

Causas genéticas, problemas de salud o ciertos tratamientos médicos pueden dejar nuestras cejas total o parcialmente despobladas, lo que genera un importante problema estético. La micropigmentación y el microblading representa la solución definitiva para acabar con las cejas despobladas, irregulares o demasiado finas.

Son muchos los hombres y mujeres que pueden beneficiarse de estos tratamientos. Tan solo deben abstenerse las personas que sufran ciertas enfermedades (diabetes, alergias a los micropigmentos, enfermedades cutáneas o de transmisión sanguínea), así como las mujeres embarazadas y quienes estén medicados con anticoagulantes.

¿Cómo son estas técnicas?

Así es la micropigmentación

Llamamos micropigmentación a una técnica de maquillaje permanente de las cejas, ya que sus efectos pueden durar hasta 5 años. Se lleva a cabo utilizando un aparato eléctrico conocido como dermógrafo.

El dermógrafo es el encargado de introducir pigmentos de alta densidad en la capa externa de la piel. Al dibujarse las cejas pelo a pelo, se logran unos resultados más duraderos que con el microblading.

Y así es el microblanding

El microblading es un tratamiento de maquillaje semipermanente de las cejas, ya que la duración de sus efectos no excede de año y medio. Consiste en depositar micropigmentos en la epidermis con la ayuda de un tebori.

Las principales diferencias del microblading con la micropigmentación radican en su mayor naturalidad de resultados y en su menor coste.

¿Por qué equiparte en Tu Micropigmentación y Microblading Online?

Formarse como especialista en maquillaje semipermanente de cejas es una profesión de futuro. Son servicios con alta demanda, pero también con gran nivel de competencia, por lo que la excelencia en los resultados no es una mera opción.

Existen muchos motivos para que los mejores profesionales del sector se equipen solamente con los mejores productos. De ellos depende tanto su prestigio laboral como la seguridad y satisfacción de sus clientes.

Cualquiera que sea el tratamiento que vayas a llevar a cabo, la clave del éxito reside en utilizar herramientas de calidad. Valerse de micropigmentos, agujas y plantillas premium te garantiza obtener los mejores resultados.

Solo en las principales tiendas especializadas se pueden adquirir los mejores equipamientos para desarrollar con éxito este tipo de técnicas. Tal es el caso de Microblading-Online y Tu Micropigmentación, dos tiendas online en los que podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas para desarrollar con éxito tu actividad.

Comentarios...