Martes, 31 de marzo de 2020
Bracamonte al día

Academia Líder ofrece un completo curso gratuito de Excel para trabajadores y autónomos

Integrado dentro de la Junta de Castilla y León, este prestigioso centro educativo impartirá el curso del 2 al 27 de marzo y en horario de tarde, adaptado al cierre del comercio
Academia Líder continúa apostando por la formación de calidad y de primer nivel, integrada dentro de los programas formativos de la Junta de Castilla y León destinados al mundo laboral. Y para ejemplo el que hoy presentamos, un nuevo curso, centrado en el manejo del Excel, que tendrá lugar del 2 al 27 de marzo.
 
Una acción formativa que consta de 50 horas presenciales y con carácter gratuito, destinada a todos los trabajadores y todas las variantes de autónomos, en la que se ofrecerá una completa enseñanza para mejorar las habilidades del programa o disponer de un completo aprendizaje de todas sus herramientas, que se impartirá en horario de tarde y siempre adaptado al cierre del comercio, favoreciendo así la participación.
 
Los interesados en forma parte de él, pueden solicitar completa información y realizar las inscripciones en las instalaciones de la Academia Líder, en la calle Carmen 37 en Peñaranda, en el teléfono fijo 923 56 84 04 o en el móvil 620 39 85 10 que también dispone de WhatsApp.