Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS solventa con holgura su duelo frente a Aldeatejada
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS solventa con holgura su duelo frente a Aldeatejada

Actualizado 12/02/2020
David Rodríguez

Las mirobrigenses fueron engordando poco a poco el marcador, con tres goles en el primer tiempo y otros tres en el segundo

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS recuperó en la tarde del miércoles el partido frente al Aldeatejada Femenino que tuvo que aplazarse el pasado domingo por un percance laboral de dos jugadoras visitantes. Este encuentro se disputó en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, siendo de este modo el segundo compromiso consecutivo en casa de las mirobrigenses.

Tal y como se preveía teniendo en cuenta que el Aldeatejada es el equipo colista de la Liga Asafusa Femenina, el encuentro de la tarde del miércoles tuvo poca historia, siendo dominado de principio a fin por el Farinato Race Ciudad Rodrigo, que aprovechó para repartir minutos de tal modo que todas las jugadoras estuvieron el mismo tiempo en pista.

Como el Aldeatejada salió a encerrarse atrás, el Farinato Race tuvo que mover y mover el balón hasta encontrar los huecos precisos para ir abriendo brecha en el marcador, consiguiendo tres goles en la primera parte y tres en la segunda. Los goles fueron obra de María (2), Paula Vicente (2), Judith y Marina.

Comentarios...