Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La imagen de Marco Pérez y Alejandro Talavante que se ha hecho viral entre los aficionados
X
JUNTOS EN UN DÍA DE CAMPO

La imagen de Marco Pérez y Alejandro Talavante que se ha hecho viral entre los aficionados

Actualizado 12/02/2020
Redacción

El torero extremeño Alejandro Talavante ha colgado esta fotografía en su cuenta de Instagram y ésta se ha vuelto viral entre los más aficionados.

El torero extremeño Alejandro Talavante ha publicado una foto junto al salmantino Marco Pérez y ésta se ha vuelto viral entre los más aficionados al mundo de la Tauromaquia. Cualquier paso que da el alumno de la Escuela Taurina de Salamanca es muy seguido por la afición charra, y en este caso, sobresale por compartir jornada de campo con una figura del toreo como es Talavante. En la imagen se les puede ver charlar animados mientras el pequeño se seca la cara que probablemente se haya refrescado después de torear una becerra. El extremeño sonríe y parece estar encantado con lo que Pérez le cuenta.

Cabe recordar también que Alejandro Talavante se ha prodigado poco en las redes sociales desde que dejase los ruedos hace ya más de un año y que solo publicaba fotografías que nada tenían que ver con su profesión. Es por esto que llama la atención que desde que anunció su vuelta a los ruedos (el próximo 11 de abril en el coso francés de Arles), sí publica fotografías de sus entrenamientos en el campo, además de anunciar también de este modo, que unía su camino profesional al Maestro Joselito y al taurino Joaquín Ramos.

Comentarios...