Martes, 31 de marzo de 2020
Alba de Tormes al día

Una temporada de aprendizaje y crecimiento para el Benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol

El equipo, entrenado por Andrés Sánchez y Jesús Martín, lo integran Jesús, Alberto González, Jorge, Roberto, Darío, Mario, Aitor, Román, Lucas, Oliver, Cristian, Alejandro, Hugo, Javier y Alberto Madrid

Equipo Benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol / Archivo

La temporada 2019/2020 está siendo una temporada de aprendizaje y crecimiento, tanto individual como grupal, para el conjunto Benjamín del Alba de Tormes Club de Fútbol. Este equipo, entrenado por Andrés Sánchez y Jesús Martín e integrado por Jesús, Alberto González, Jorge, Roberto, Darío, Mario, Aitor, Román, Lucas, Oliver, Cristian, Alejandro, Hugo, Javier y Alberto Madrid está tratando de dar la cara en la Segunda División Provincial Benjamín con un equipo conformado en su totalidad por jugadores de primer año.

Hasta el momento, el equipo marcha en duodécimo lugar, habiendo logrado una victoria y tres empates en catorce partidos. Más allá de los anecdótico de los resultados, lo importante, tal y como señalan sus formadores, es el trabajo realizado hasta el momento por el equipo.

“La mayoría de personas viendo como está yendo la temporada pensarían que está siendo un año malo, pero sería quedarse solo con los resultados. Nosotros sabemos que con trabajo y paciencia los resultados acabarán llegando, aunque sabemos que no es lo más importante. Lo más importante es aprender todos juntos y divertirnos con este deporte tan bonito”, señalan Andrés Sánchez y Jesús Sánchez.

Y es que, con el trabajo que está realizando hasta el momento el equipo Benjamín del Alba de Tormes CF, la base para un futuro exitoso está garantizada.