Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace ‘Emalba’, la asociación de empresarios albenses de todos los sectores
X
Alba de Tormes

Nace ‘Emalba’, la asociación de empresarios albenses de todos los sectores

Actualizado 11/02/2020
Pedro Zaballos

En una reunión mantenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se dio a conocer los integrantes de la junta directiva

La asociación de empresarios de todos los sectores de Alba de Tormes es ya una realidad. Si la pasada semana se daban a conocer los estatutos de dicha asociación, en una reunión mantenida esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se dio a conocer el nombre, Emalba, y los integrantes de la junta directiva y el cargo que desempeñarán.

María del Mar Tejedor será la primera presidenta de Emalba, acompañada en la junta directiva por Juan Antonio Pascual (vocal), Miguel Hernández (vicepresidente), Lucas Muñoz (vocal), Mª Yolanda Herráez (tesorera), Irene Aparicio (secretaria), Keny Alex Rioja (vocal) y Miguel Rendal (vocal).

Además de la presentación del nombre y de la junta directiva, en la reunión mantenida esta tarde comenzaron a tratarse temas de relevancia para la asociación como la fijación de una cuota semestral de treinta euros o la necesidad de crear un ficha de inscripción para las empresas a fin de crear un registro en la asociación y un futuro censo.

El objetivo, como se ha venido repitiendo en reuniones anteriores, es impulsar entre todos a las empresas de Alba de Tormes, colaborando e intentando aportar cada uno su granito de arena. Para ello, el primer paso que se fijan desde Emalba es la agrupación de todas las empresas de la villa ducal.

Comentarios...