Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento dice que “estudiará” ampliar el horario de las aulas si le llega la petición
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

El Ayuntamiento dice que “estudiará” ampliar el horario de las aulas si le llega la petición

Actualizado 11/02/2020
David Rodríguez

Por el momento no se ha registrado "ninguna solicitud o petición formal" en torno al asunto

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió a última hora de la mañana del martes una nota de prensa al hilo de las noticias aparecidas en los medios de comunicación en torno a la puesta en marcha de una campaña de recogida de firmas contra la reducción de horarios de las aulas de estudio del Edificio Educativo una vez ha llegado a su finalización el mes de enero, durante el cual han tenido un horario más amplio.

Según expresa el Consistorio en esa nota de prensa, hasta el momento no han recibido "ninguna solicitud o petición formal" al respecto, ni a través del Registro de Entrada o de la delegada de Educación. En el caso de que finalmente esa petición "en forma administrativamente correcta" se formulase, el Ayuntamiento señala que "la estudiará en función de la necesidad o demanda y de la disponibilidad presupuestaria".

En la nota, el Ayuntamiento dice que con la apertura de las aulas durante mayor tiempo en Navidades y enero se ha hecho "un esfuerzo presupuestario ante una necesidad que es evidente en época de exámenes y ante la demanda que había, favoreciendo el estudio de los mirobrigenses, y en especial, de la juventud".

Comentarios...