Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coliseo Teatro coloca de nuevo ‘aforo completo’ en el Centro Cultural con ‘La herencia’
X
XXXIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO VILLA DE VITIGUDINO

Coliseo Teatro coloca de nuevo ‘aforo completo’ en el Centro Cultural con ‘La herencia’

Actualizado 09/02/2020
Miguel Corral

Buen trabajo de los actores que el público supo reconocer y que ya espera la llegada de la compañía cántabra Tela Marinera el próximo domingo 16 de febrero

Por segundo domingo consecutivo hubo de colgarse en el Centro Cultural de Vitigudino el cartel de 'aforo completo', en esta ocasión con la compañía alicantina Teatro Coliseo, que representaba la obra de Joaquín Calvo Sotelo, La herencia, dirigida por Héctor Gutiérrez.

La trama de la novela de Calvo Sotelo logró la atención del público durante toda la representación, con suspense hasta el un final feliz y con reflexión final, con un excelente trabajo del conjunto de actores alicantinos y que el público supo reconocer.

Cabe destacar entre el público asistente vecinos de varias localidades de la comarca, entre ellas Hinojosa de Duero, Barruecopardo y Pereña de la Ribera, por citar algunas, que con su presencia demuestran reconocer la importancia del Certamen de Teatro de Vitigudino.

De esta manera el Certamen Nacional de Teatro villa de Vitigudino ha atravesado el ecuador de su programación, cuatro representaciones en las que se ha podido apreciar un excelente nivel. La siguiente cita, previsto para el próximo domingo 16 de febrero, tendrá como protagonista a los integrantes de la compañía cántabra Tela Marinera, que pondrá en escena el montaje Siempre en otoño, de Santiago Moncada.

La representación dará comienzo a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros.
Comentarios...