Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Villoria asegura que el 1 de marzo acabarán los problemas de la asistencia sanitaria
X
incorporación de nuevos médicos

El PP de Villoria asegura que el 1 de marzo acabarán los problemas de la asistencia sanitaria

Actualizado 09/02/2020
Víctor Sánchez

Denuncian la propagación de "una noticia falsa" para "fomentar y crear un alarmismo y una preocupación sobre el futuro sanitario en nuestra comarca"

El Partido Popular de Villoria asegura que "a partir del 1 de marzo el centro de salud y los consultorios locales de los pueblos pertenecientes a él seguirán manteniendo sus horarios de consultas como se llevaban a cabo antes de la problemática de los últimos meses". Los populares han decidido publicar un comunicado para desmentir lo que consideran "una noticia falsa" que busca "fomentar y crear un alarmismo y una preocupación sobre el futuro sanitario en nuestra comarca".

Explican que "el 1 de marzo se incorporarán a su plaza médicos jóvenes y altamente preparados y cualificados para atender todos los servicios que presta el centro de salud de Villoria. Estos médicos no van a ser eventuales". "Las consultas van a seguir siendo presenciales siempre en cada consultorio local", aseguran en el comunicado publicado en su página de Facebook.

El PP de Villoria recuerda que este sábado tuvo lugar una charla informativa organizada por el Ayuntamiento. Lamentan que no asistiesen los "instigadores de los rumores alarmistas o de los ayuntamientos que apoyan a la plataforma Nuestro médico se queda, salvo uno".

"En breve se volverá a la normalidad anterior y al buen funcionamiento que nuestro centro de salud siempre ha tenido", sentencian los populares.

Comentarios...