Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Justa y trabajada victoria del Guijuelo ante el Haro deportivo (2-0)
X
Fútbol, segunda b

Justa y trabajada victoria del Guijuelo ante el Haro deportivo (2-0)

Actualizado 09/02/2020
Kiko Robles

Andi en la primera parte y Carmona en la segunda marcaron para los locales

CD Guijuelo 2-0 Haro Deportivo

Guijuelo: Vallejo, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Jonathan Martín, Carlos Rubén, Cristóbal, Fekir, Carmona, Andi, Luis Lara, Dani Hernández

Haro: Sobrón, Óscar Loza, Pierrugues, Javier Duro, Facundo, Isaac Manjón, Javi Barrio, Corbalán, Dieng, Txema Pan, Kevin Calle

Goles: 1-0 min. 31 Andi. 2-0 min. 49 Carmona.

Árbitro: (Galicia) Fernández Rodríguez


Justa y trabajada victoria del Guijuelo frente al Haro Deportivo que se saldó con un dos a cero, con goles obra de Andi en la primera mitad y de Carmona en la segunda.

El Guijuelo saltó al terreno de juego con cambios, ya que Espina, sancionado, dejó su puesto a Carmona, acompañado de Andi y Bogdan. El Haro se mostró serio y parco en el juego, sin grandes alardes. Los primeros compases fueron bastante tranquilos, con el juego concentrado en el círculo central. Disparos lejanos y saques de esquina fueron los únicos que llevaban peligro a las metas rivales.

A la media hora de juego, se animó el partido, con un robo de balón por parte de Carmona que acabo en duelo contra Sobrón, el delantero chacinero no controló su último paseo y perdió la oportunidad del remate. El Haro se animó, y lo intentó con un disparo acto seguido que se marchó alto. Y al tercer disparo llegó el premio. Pase de Luis Lara a Andi en el primer palo que el verdiblanco remató de tacón. Buen gol que dio ánimos a los locales para acabar la primera mitad con la moral alta.

Bien acabó la primera mitad para los de Ángel Sánchez y mejor empezó la segunda, puesto que nada más empezar la reanudación marcó de nuevo el Guijuelo. Balón que llega a los pies de Carmona, que de un tiro cruzado no perdona el segundo. Con esa ventaja en el marcador, el Guijuelo mantuvo la posesión ante un Haro que no daba sensación de peligro. Sánchez decidió dar salida Urko Vera, que debutó con el Guijuelo, sustituyendo a Fekir.

A falta de diez minutos, el Guijuelo botó un córner que Iván Pérez remató quedándose a poco de mandar el balón a la red, en lo que hubiera supuesto el tercer tanto chacinero. A falta de reacción de parte del rival, el Guijuelo acabó quedándose con los tres puntos en una útil victoria en casa.

Comentarios...