Martes, 25 de febrero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Tarde de pocos goles en la jornada precarnavalera del Trofeo Diputación

La Despensa superó a Martiago mientras que Nova Express y Arte Charro Futsal firmaron tablas

La Despensa vs Martiago

En el tramo final de la tarde dominical se jugaron en Conde de Foxá los dos encuentros correspondientes a esta jornada del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, última antes del parón de la semana que viene con motivo del Carnaval, que será ya el último de la competición antes de que llegue a su conclusión el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Esta tarde precarnavalera estuvo marcada por la escasez de goles, siendo la jornada con menos tantos, apenas 7, en lo que va de competición. La mayor parte de los mismos se vieron en el primer encuentro de la tarde, entre La Despensa y Martiago, donde el líder de la categoría sumó una nueva victoria pese a las bajas.

Mientras, en el segundo partido de la tarde, Arte Charro Futsal y Nova Express firmaron tablas, siendo para ambos equipos su segundo empate consecutivo.

> SEMANA 11: La 3ª y última vuelta del Trofeo Diputación se abre con dos empates

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá albergó en el tramo final de la tarde sabatina el arranque de la 3ª y última vuelta de la fase local del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, que únicamente tendrá una interrupción con motivo del Carnaval dentro de dos semanas. Con el líder, La Despensa, disfrutando de una semana de descanso, esta jornada deparó dos empates.

Por un lado, en el primer encuentro de la sesión firmaron tablas Martiago y Arte Charro Futsal, sumando por lo tanto éste equipo su tercer punto de la competición. A continuación, hicieron lo propio Nova Express y Los Desperdigaos, lo que hace que éste equipo rompa su pleno de victorias ante los equipos que no son La Despensa.


> La información de las dos primeras vueltas se puede encontrar aquí: https://salamancartvaldia.es/not/223926/desperdigaos-primeros-lideres-trofeo-diputacion/

  • La Despensa vs Martiago