Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santiago Campillo y Sadia protagonizarán un concierto en la Sala B del CAEM
X
este sábado, a las 22.00 horas

Santiago Campillo y Sadia protagonizarán un concierto en la Sala B del CAEM

Actualizado 07/02/2020
Redacción

Las entradas para este concierto doble tienen un precio de 12euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto

La Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este sábado un concierto del guitarrista Santiago Campillo y de Sadia, una cita que comenzará a las 22.00 horas.

Santiago Campillo, fundador de M-Clan en 1993, es considerado como uno de los grandes exponentes de la guitarra blues rock en España. Tras ser miembro de bandas como Los Rebeldes o Revólver y colaborar con grupos y artistas de primera línea, formó en 2014 su propia banda, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

En 2015 editó su primer disco en solitario, titulado 'Carretera sin final', y, tras un gran número de conciertos con este formato, se decidió a editar un nuevo trabajo con temas propios, que tiene por título 'A cara o cruz' (2018). Actualmente, se presenta en directo con Oneida James, ex bajista de Joe Cocker, y Joaquin mini Drums a la batería.

En cuanto a Sadia, es un artista de blues rock contemporáneo residente en Salamanca. En 2014 publicó su primer trabajo, 'Cruce de caminos', que obtuvo el premio del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FACYL). Su último álbum, 'La flor del opio' (2018), ha sido coproducido por Hendrik Röver.

Las entradas para este concierto doble tienen un precio de doce euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto; y se pueden adquirir en la página web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.

Comentarios...