Martes, 31 de marzo de 2020

El Ford Puma irrumpe en el mercado como uno de los coches más valorados por los internautas españoles

La marca norteamericana ocupa el quinto puesto y este modelo está entre los 10 que generan mejores opiniones

Ford Puma

Interesantes datos sobre la marca y el coche más valorados por los usuarios de Internet españoles, según el índice de GEOM Index. El informe subraya que Seat se convirtió en la marca mejor valorada gracias al lanzamiento del nuevo León, además del papel en la red del Mii Electric. Tras ella, Renault, en segunda posición, y BMW, en tercera. La cuarta plaza fue para Toyota, siendo el nuevo GR Yaris su principal exponente debido a su vocación deportiva. La quinta plaza fue para la norteamericana Ford y la sexta, para la checa Skoda. El ranking lo concluyen Mercedes-Benz, Porsche, Volkswagen y Kia.

Respecto a los modelos, Renault Captur es el primero, el segundo puesto ha sido para el Volkswagen Arteon y el tercero para el Seat León. La cuarta plaza fue para el Toyota GR Yaris, la quinta para el Mazda CX-30 y la sexta para el Dacia Sandero. Completan la lista el Opel Insignia, el Suzuki Jimny, el Ford Puma y el Seat Mii Electric.

Estos resultados dejan notables cambios en el ranking respecto al mes de diciembre, cuando la alemana Porsche fue la marca más valorada por los encuestados, seguida de Mercedes-Benz y Audi.

Para realizar este ranking, la consultora GEOM Index analizó durante enero un total de 98.953 textos de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del motor, así como los perfiles de las marcas, los medios de comunicación, los periodistas y personas influyentes.