Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ofrenda floral, besamanos o una procesión extraordinaria protagonizan hasta el domingo el 75...
X
PEÑARANDA

Ofrenda floral, besamanos o una procesión extraordinaria protagonizan hasta el domingo el 75...

Actualizado 06/02/2020
Redacción

Los actos han comenzado este jueves y culminaran con el gran desfile del domingo, acompañado por la Agrupación Cristo Yacente

La cofradía Nuestra Señora de la Esperanza comienza el programa de actos con los que conmemoran el 75 aniversario de la bendición de su imagen titular, festividad que se mantiene desde este jueves y hasta el próximo domingo.
Una agenda que arrancaba en la tarde de hoy en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel, con el Triduo, desde las 19:30 horas, protagonizado por el rezo del Santo Rosario y la posterior eucaristía, que tendrán lugar hasta este sábado 8 de febrero.
El mismo sábado, durante toda la jornada, se

realizara el besamanos y la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Esperanza en la iglesia parroquial, en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

El momento de mayor intensidad se vivirá el domingo, dando comienzo al evento principal que arranca a las 12 del mediodía en la parroquia, con la celebración de una solemne eucaristía. Tras ella se pondrá en marcha la procesión de gloria, en la que la imagen portada a hombros realizara un recorrido que estará arropado por los sones de la Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca.
Comentarios...