Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confirmada la presencia de Carmen Álvarez en la 2ª Fase del Campeonato de España
X
FÚTBOL , CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB'17

Confirmada la presencia de Carmen Álvarez en la 2ª Fase del Campeonato de España

Actualizado 06/02/2020
David Rodríguez

Castilla y León jugará esta 2ª Fase en la localidad de Tías, en la isla de Lanzarote

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer la relación de 18 jugadoras que defenderán su elástica en la 2ª Fase del Campeonato de España Sub'17 que les toca jugar la próxima semana en la localidad de Tías, en la isla de Lanzarote. En esa relación de 18 jugadoras figura cómo no podía ser de otra forma la jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, que esta semana ha participado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid en unos entrenamientos de la Selección Española Sub'17.

Respecto a las otras 17 jugadoras del combinado autonómico, la lista tiene algunas novedades en comparación con el bloque jugó la 1ª Fase en diciembre. Por ejemplo, el Club de Carmen Álvarez, el Salamanca UDS Femenino, aporta ahora un total de 7 jugadoras, frente a las 5 que acudieron a la Fase disputada en diciembre en Peñíscola (Castellón). En concreto estarán de su Club junto a ella Laura Pérez Velasco, Lucía Bermejo Vegas, Paula Sánchez Sánchez, Ángela Llamazares González, Luna Ruano Díez y Vega Hernández Blanco.

De la provincia de Valladolid hay en esta ocasión 4 jugadoras: Marina Mielgo Sánchez, Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero del Atlético Lince; y Natalia Delgado Calle del San Pío X; de Burgos, 3: Laura Inés Aguilar, Rebeca Cuesta Estepar y Jimena González Rodríguez del CD Nuestra Señora de Belén; y León, otras 3: Paula González Castro del Femenino Trobajo del Camino; Andrea Martínez Cadenas del Olímpico de León; y Olaya Blanco Rivada, del CD Femenino Ponferradina. La lista se completa con Miriam Andrés Muñoz, del San José de Soria.

Castilla y León jugará la 2ª Fase del Campeonato los días 14 y 15 de este mes: el primer día se medirán a la selección anfitriona de esta Fase, Canarias, y al día siguiente, a Castilla-La Mancha. En ambos casos será a las 12.00 horas. De forma previa al viaje, la Selección realizará una sesión de entrenamiento el próximo martes 12 en el campo La Vega de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Comentarios...