Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kike M y de los salmantinos The Son of Wood actuarán este viernes en la Sala B del CAEM
X
música

Kike M y de los salmantinos The Son of Wood actuarán este viernes en la Sala B del CAEM

Actualizado 06/02/2020
Redacción

Dará comienzo a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 6euros en venta anticipada y 8 euros el día del concierto

La Sala B del CAEM acogerá mañana el concierto de Kike M, el nombre que usa Enrique Martín cuando se cuelga una guitarra y toca sus canciones. Sus letras liberadoras cargadas de rabia luminosa y su potente voz se mezclan con ritmos propios del folk americano, la música celta y el indie-rock. Viene acompañado por su banda y nos propone un espectáculo para desahogarse, gritar y bailar sin miedo.

The Son of Wood es un grupo de Folk-Rock alternativo de Salamanca caracterizado por sus letras siempre cargadas de inconformismo. Entre sus temáticas principales destacan las críticas hacia el conformismo social, la toxicidad mediática, la opresión de la mujer, la xenofobia y la falta de conciencia medioambiental.

El concierto está programado mañana, a las diez de la noche, en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y 8 euros el día del concierto; y se pueden adquirir en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.

Comentarios...