Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas horas para inscribirse en la carrera Secretos del Duero de Aldeadávila de la Ribera
X
LA CARRERA SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 9 DE FEBRERO

Últimas horas para inscribirse en la carrera Secretos del Duero de Aldeadávila de la Ribera

Actualizado 06/02/2020
Maribel Sánchez

Los interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta las 15.00 horas del viernes 7 de febrero, tanto para el Trail de 42 km como para el Mini Trail de 17 km

A las 15.00 horas de mañana viernes, 7 de febrero, finaliza el plazo de inscripción para participar en el Trail Secretos del Duero en Aldeadávila de la Ribera, prueba que tendrá lugar el domingo, 9 de febrero.

La carrera volverá a contar con dos modalidades, el Trail Secretos del Duero con un recorrido de 42 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 2.850 m., y un Mini Trail de 17 kilómetros y 1.000 m. de desnivel. Ambas carreras tendrán la salida desde la plaza Cardenal Martín Herrera, siendo la del Trail a partir de las 7.00 horas y la del Mini Trail a las 10.30 horas.

También se disputará una prueba para niños de carácter gratuito en distintas categorías, Cadetes-Infantil, Alevín, Benjamín, Pre benjamín y Chupetín. Estas carreras darán comienzo a las 10.40 horas, desde la plaza Cardenal Martín Herrera, y en la que obtendrán premio los tres primeros de cada categoría femenina y masculina, excepto para las categorías de Prebenjamín y Chupetín que son pruebas no competitivas.

Comentarios...