Sábado, 30 de mayo de 2020
Las Arribes al día

Últimas horas para inscribirse en la carrera Secretos del Duero de Aldeadávila de la Ribera

Los interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta las 15.00 horas del viernes 7 de febrero, tanto para el Trail de 42 km como para el Mini Trail de 17 km
Momento de la salida del minitrail 20190 / CORRAL

A las 15.00 horas de mañana viernes, 7 de febrero, finaliza el plazo de inscripción para participar en el Trail Secretos del Duero en Aldeadávila de la Ribera, prueba que tendrá lugar el domingo, 9 de febrero.

La carrera volverá a contar con dos modalidades, el Trail Secretos del Duero con un recorrido de 42 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 2.850 m., y un Mini Trail de 17 kilómetros y 1.000 m. de desnivel. Ambas carreras tendrán la salida desde la plaza Cardenal Martín Herrera, siendo la del Trail a partir de las 7.00 horas y la del Mini Trail a las 10.30 horas.  

También se disputará una prueba para niños de carácter gratuito en distintas categorías, Cadetes-Infantil, Alevín, Benjamín, Pre benjamín y Chupetín. Estas carreras darán comienzo a las 10.40 horas, desde la plaza Cardenal Martín Herrera, y en la que obtendrán premio los tres primeros de cada categoría femenina y masculina, excepto para las categorías de Prebenjamín y Chupetín que son pruebas no competitivas.