Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heridos dos hombres de 61 y 85 años en sendos choques en Ciudad Rodrigo y Fuenteguinaldo
X
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Heridos dos hombres de 61 y 85 años en sendos choques en Ciudad Rodrigo y Fuenteguinaldo

Actualizado 05/02/2020
David Rodríguez

El incidente en Ciudad Rodrigo tuvo lugar en la entrada a la gasolinera de la Avenida de Portugal

A lo largo de la tarde del miércoles se registraron dos choques de vehículos en la comarca de Ciudad Rodrigo, en los que resultaron heridos sendos varones. El primero de estos incidentes tuvo lugar en Ciudad Rodrigo a primera hora de la tarde. En concreto, fue en la entrada a la gasolinera de Repsol de la Avenida de Portugal, donde a las 16.30 horas un vehículo impactaba contra otro, resultando herido un varón de 61 años, que fue evacuado del lugar en una Ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo.

El segundo de los accidentes, a media tarde (unos minutos después de las 18.30 horas), se produjo en la localidad de Fuenteguinaldo, donde el choque de otros dos vehículos en la DSA-360 dejaba herido a un varón de 85 años. El herido fue también trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Básico, en este caso hasta el Punto de Atención Continuada de la propia localidad de Fuenteguinaldo.

La tarde de incidentes se completó en Ciudad Rodrigo con un incendio pasadas las 20.30 horas en el Camino del Pinarito, donde fue necesaria la intervención de los Bomberos mirobrigenses. Hasta el lugar también se desplazó la patrulla de servicio de la Policía Local.

Heridos dos hombres de 61 y 85 años en sendos choques en Ciudad Rodrigo y Fuenteguinaldo   | Imagen 1

Comentarios...