Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El desfile y el concurso de disfraces, puntos fuertes en la programación del Carnaval de Alba de...
X
Alba de Tormes

El desfile y el concurso de disfraces, puntos fuertes en la programación del Carnaval de Alba de...

Actualizado 05/02/2020
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de la villa ducal ha preparado una variada programación cuya organización ha supuesto un coste que ronda los 1.500 euros

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado esta tarde la programación de ocio que se desarrollará en la villa ducal durante los próximos carnavales. Se trata de una variada programación entre la que destaca el tradicional desfile de disfraces, que este año como novedad contará con la presencia de majorettes y charanga, y el concurso de disfraces. La organización de la programación ha supuesto un coste que ronda los 1.500 euros.

Los actos de carnavales comenzarán el 23 de febrero con la proyección en el teatro de la película 'Aladdín', película musical estrenada en 2019.

El día 24 de febrero tendrá lugar en horario de tarde el taller infantil en el que los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades especialmente pensadas para ellos con motivos carnavalescos.

Los platos fuertes del Carnaval de Alba de Tormes llegarán el día 25 de febrero con el encuentro de disfraces, el desfile de disfraces acompañado por majorettes y charanga, el concurso de disfraces y, posteriormente para despedir la fiesta, una toro de fuego sin buscapiés.

Comentarios...