Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancar y Julien ya visten la camiseta del CD Guijuelo
X
Segunda División B

Juancar y Julien ya visten la camiseta del CD Guijuelo

Actualizado 05/02/2020
Redacción

El club ha presentado a los dos nuevos jugadores del club esta mañana que ya se han incorporado a los entrenamientos

El CD Guijuelo ha presentado esta mañana a las nuevas incorporaciones a la plantilla anunciadas al final del mercado de invierno. Julien y Juancar ya entrenan con el equipo y han sido presentados esta mañana en el Municipal de la villa.

Juancar Martínez es un extremo que inicia su andadura en equipos profesionales dando el salto desde Tercera División, por lo que se mostró muy ilusionado: "No dude un minuto para decir que sí cuando recibí la llamada del Guijuelo. Una vez aquí se nota mucho la diferencia de categoría, tanto en los detalles como en la organización". El propio jugador se describió como rápido, bueno en juego vertical y hábil en el uno contra uno.

La contrapartida es Julien Fernandes, mediocentro que ha militado en el Jumilla, el Eldense o el Cartagena y que cuenta con gran experiencia en la categoría e incluso en el extranjero. "He jugado en varios grupos de la Segunda B y en el que estamos es uno muy competitivo. De todos modos, todos tienen muy buen nivel y son muy valorados, incluso fuera de España". Julien indicó que aún le falta forma física para estar al cien por cien, pero que está a disposición del entrenador y dispuesto a debutar en cualquier momento.

Comentarios...