Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Empresarios sigue dando pasos hacia su creación
X
Alba de Tormes

La Asociación de Empresarios sigue dando pasos hacia su creación

Actualizado 05/02/2020
Pedro Zaballos

En una reunión mantenida este martes se presentaron los estatutos de la asociación y se eligió a las personas que formarán la junta directiva

La Asociación de Empresarios de Alba de Tormes sigue dando pasos adelante hacia su creación y puesta en marcha con el objetivo de trabajar por los intereses de las empresas y los empresarios de la villa ducal. En una reunión mantenida este martes se presentaron los estatutos de la asociación y se eligió a las personas que formarán la junta directiva.

En palabras de Gonzalo Bautista, concejal de Desarrollo Local, Comercio, Industria y Hostelería, la creación de la asociación busca "hacer partícipes a las empresas y empresarios de las iniciativas que se van a desarrollar en el pueblo".

Aunque todavía no están fijados los puestos que desempeñarán las personas que forman la junta directiva, Juan Antonio Pascual, Miguel Hernández, Lucas Muñoz, Mª Yolanda Herráez, Irene Aparicio, Keny Alex Rioja, María del Mar Tejedor y Miguel Rendal serán los integrantes de la primera junta directiva de la Asociación de Empresarios de Alba de Tormes. Próximamente, en la presentación formal de dicha asociación, se conocerán los puestos a desempeñar por cada uno.

Además de la presentación de los estatutos y la elección de la junta directiva, los empresarios presentes en dicha reunión comenzaron a idear propuestas de cara a eventos cercanos como los carnavales o la Feria de San Antonio con el objetivo de revitalizar los actos festivos y de ocio en Alba de Tormes.

Comentarios...