Jueves, 9 de abril de 2020
Béjar al día

La Hermandad de Jesús Nazareno entrega a Cáritas 500 euros de la campaña de Navidad

La Hermandad hace balance de lo recaudado con el Rally Fotográfico Solidario y la venta de calendarios, así como de la Muestra de Belenes del ábside de San Gil

Miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno junto al Presidente de Cáritas Interparroquial

La semana pasada, los miembros de la junta directiva de la Hermandad de Jesús Nazareno, Jesús Francés y Olga García, se han reunido con el presidente de Cáritas Interparroquial, Manuel Bruno, para hacerle entrega de un cheque por importe de 512 euros, recaudados de las actividades llevadas a cabo durante la campaña de Navidad.

En el Rally Fotográfico Solidario participaron 34 personas en las categorías infantil y senior. Con sus inscripciones se consiguieron 248 kilos de alimentos no perecederos y con las fotografías que compitieron se elaboraron calendarios que se vendieron durante la Muestra de Belenes. Durante los 25 días que estuvo abierta esta exposición belenística pasaron por el ábside de San Gil más de 4.500 personas, muchas de ellas dejaron sus donativos en las huchas que se pusieron allí.

El importe recaudado y donado a Cáritas, durante los siete años que la Hermandad viene realizando la campaña de Navidad,  servirá para la atención de necesidades básicas de familias bejaranas que están pasando por apuros económicos.