Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Destrozan el vehículo del delegado sindical de Majefrisa
X
CIUDAD RODRIGO , ATAQUE

Destrozan el vehículo del delegado sindical de Majefrisa

Actualizado 04/02/2020
David Rodríguez

El suceso tuvo lugar en el recinto de la propia empresa, que se encuentra en una complicada situación económica

El vehículo del delegado sindical del Matadero de Majefrisa de Ciudad Rodrigo fue violentamente atacado en la mañana del martes, sin que por el momento se sepa quién está detrás del ataque. El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en el recinto de la propia empresa, que se encuentra en una situación económica muy complicada, ya que a los trabajadores se les adeudan varias mensualidades (precisamente, en la jornada del martes tenían previsto mantener una reunión en Salamanca con su abogada).

En el momento de producirse el ataque, sobre las 8 de la mañana, los trabajadores, entre ellos el dueño del vehículo atacado (una Renault Scenic), se encontraban matando en el interior, siendo la trabajadora de la oficina la primera en detectar los destrozos, yendo a avisar al propietario. Como se puede ver en las imágenes, ha sido reventada por completo la luna trasera, ha resultado seriamente dañada la delantera, han pinchado las ruedas y han destrozado los retrovisores, entre otros desperfectos.

El dueño del vehículo estuvo preguntando a sus compañeros, así como al personal de la gasolinera situada justo enfrente, pero 'nadie ha visto nada'. El afectado piensa que este ataque responde a su condición de delegado sindical de la empresa, ya que quién lo ha hecho sabía perfectamente que se encontraban en el interior trabajando. El propietario ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil para intentar encontrar al autor de los hechos.

Comentarios...