Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El carnaval, la lectura y San Valentín protagoniza la programación cultural de febrero en Guijuelo
X
Programación específica de carnaval en breve

El carnaval, la lectura y San Valentín protagoniza la programación cultural de febrero en Guijuelo

Actualizado 04/02/2020
Redacción

Biblioteca y Centro Cultural acogerán la mayor parte de las propuestas del mes

Las propuestas de la agenda cultural del mes de febrero se han dado a conocer esta mañana por parte de la concejal de Cultura, María Jesús Moro.

La primera cita llega esta tarde con el inicio del club de lectura 'Los Minilectores' en la Biblioteca. Además, en la jornada de hoy, un total de quince personas comenzarán las clases en los grupos de adulto e infantil de danza del vientre.

A partir del día 10, habrá dos propuestas en la Biblioteca. Por un lado, proponen la actividad 'Tribus del mundo' destinado a usuarios infantiles. Por otro lado, habrá una selección de libros con temática romántica: 'enamórate, una selección de historias de amor' en la sala de adultos.

Por su parte, el Centro Cultural ha programado un taller para prepararse para el Carnaval, 'Brilla con tu máscara tribal'. Se desarrollará del 10 al 21 de febrero en horario de cinco a ocho de la tarde.

Desde mediados de mes y hasta finales, es decir, del 14 al 28 de febrero, todo aquél que se acerque a la instalación municipal podrá divertirse con el juego '¿Quién quiere a quién?' en el que se valorará la amistad y el amor.

Desde el Ayuntamiento señalan que la programación de Carnaval, específica con propuestas infantiles y el tradicional concurso de disfraces, se presentará dentro de pocos días.

Comentarios...