Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La oveja perdida
X

La oveja perdida

Actualizado 02/02/2020
Fernando Saldaña

318

La oveja perdida | Imagen 1

Dicen los papeles, que Ciudadanos quiere concurrir a las elecciones catalanas junto con el PP. Dice Emilio, el camarero, que es una buena noticia, que así se evita la dispersión del voto.

Digo yo, que no es nada nuevo. Que antaño, cuando no existía Ciudadanos, ya concurrían juntos, y que el partido de Ribera/Arrimadas no fue más que una excusa para meter miedo a una derecha que, crecida, se torció en excesos económicos y en demasía corrupción.

Dicen, también, que, si el experimento funciona, lo llevarán a otras comunidades autónomas. Pienso que no será para frenar nacionalismos, sino para reafirmar el nacionalismo español, el más rancio de cuantos hay en el país.

La derecha es grande, pero no lo demasiado como para partirse en tres y sobrevivir sin mayorías ni subvenciones.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...