Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los benjamines de los Juegos Escolares disfrutan en Conde de Foxá de una nueva jornada de...
X
CIUDAD RODRIGO , JUEGOS ESCOLARES

Los benjamines de los Juegos Escolares disfrutan en Conde de Foxá de una nueva jornada de...

Actualizado 01/02/2020
David Rodríguez

Jugaron un todos contra todos los 2 equipos del III Columnas, el Ayuntamiento de La Alberca, y el CEIP Manuel Moreno de Vitigudino

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo fue escenario durante la mañana del sábado de una nueva Jornada de Concentración de la categoría Benjamín de fútbol sala de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Salamanca.

En concreto, se trató de la 5ª jornada de Concentración en lo que va de temporada (quedan otras cuatro), en la que se volvieron a dar cita los cuatro equipos de esta categoría Benjamín que hay en la mitad izquierda de la provincia de Salamanca: los dos equipos del III Columnas, el Ayuntamiento de La Alberca y el CEIP Manuel Moreno de Vitigudino.

Como en todas estas Jornadas de Concentración, los 4 equipos mencionados jugaron un todos contra todos a lo largo de la mañana sabatina con partidos de 2 partes de 10 minutos cada una, extendiéndose el evento de 10.00 a 13.00 horas, aproximadamente. La siguiente Jornada de Concentración tendrá lugar en la mañana del sábado 15 de febrero.

Comentarios...