Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘C’ – Alba de Tormes de Tercera Infantil, un partido de casi 300 goles
X
EL REPORTAJE DEL MIÉRCOLES DE LA BASE

El Salamanca UDS ‘C’ – Alba de Tormes de Tercera Infantil, un partido de casi 300 goles

Actualizado 05/02/2020
Carlos Cuervo

Los dos equipos más goleadores de todo el fútbol charro se enfrentaron en el Tori este fin de semana con todas las miradas puestas en el choque

Este fin de semana tuvo lugar un partido lleno de tantos: el Salamanca UDS 'C' ? Alba de Tormes de Tercera Infantil. No fue un encuentro al uso, dado que entre los dos equipos -los más anotadores de todo el fútbol base- suman la friolera de casi 300 goles, concretamente 292.

El choque se celebró en el Tori y un buen número de padres y aficionados se dieron cita en el lugar para presenciar un encuentro que se saldó con triunfo para el cuadro blanquinegro -que vistió de rojo- por 4-2. Sin embargo, el bando albense cuenta con más dianas que el actual líder de la categoría (148 por 144).

Además, la contienda tuvo de todo, puesto que el Alba de Tormes se colocó con una renta de dos goles de ventaja tras los siete primeros minutos de juego gracias a Fran y Rubén. No obstante, los locales lograron darle la vuelta al tanteador de la mano de Álvaro (2), Mario y Rodrigo.

En definitiva, los amantes del buen fútbol disfrutaron de un duelo de poder a poder en el que los valores del deporte salieron a relucir con dos 'equipazos' sobre el terreno de juego.

Comentarios...