Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El culebrón promete
X

El culebrón promete

Actualizado 01/02/2020
Isaura Díaz Figueiredo

El culebrón promete | Imagen 1

Ábalos había mantenido hasta cinco versiones distintas sobre su encuentro con la vicepresidenta de Maduro. ¿Y van...? Es una indecencia que no haya dimitido, recuerdo que PSOE era implacable con PP sobre MENTIR, a alguno le costó tener que dejar la política y luego cuando el prestigio estaba dañado? resultó inocente.

La derecha, debe perseguir a toda la izquierda con tanto ahínco como han hecho los rogelios con el PP Tengamos constancia, ímpetu y lograremos sacar esta lacra

Me pregunto ¿Cómo puede mantenerse incólume el gobierno de un plagiador, mentiroso narcisista, sumiso y atemorizado por el independentismo, rehén de Pablo Iglesias y temblando de miedo ante un tirano como Nicolás Maduro, autorizó el viaje a España de una delincuente reprobada por la UE, a la que habían prohibido no solo pisar suelo de la Unión, sino también el tránsito por ella?

No podemos ser ya ante la UE los mediadores con Hispano América. España gracias a Pedro Sánchez ya no es fiable.

Este señor tiene la vergüenza virgen, no ven como la nariz cada día es más larga, pero "Yo he venido para quedarme" si señor con un par de banderillas. Sabe muchas cosas del Doctor y ya ha dejado claro que a él no le echa nadie.

Me interesa junto a todos los españoles de bien, conocer el motivo de la presencia de esta mujer en nuestro país, que trajo, de que hablaron, que chantajeo la individua. ¿Cuanto tiempo estuvieron de flirteo?? ¡ah que no era eso! Ya lo suponía, el culebrón Ábalos, Sanchez, Iglesias, tienen un precio y el gorila quiere su rama de plátanos. De telenovela y cuento no tiene nada, de cobros y CUENTAS SÍ? la cosa es

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...