Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 20 aspirantes aprueban el proceso selectivo de la plaza de Peón de Jardines
X
CIUDAD RODRIGO , EXAMEN

Un total de 20 aspirantes aprueban el proceso selectivo de la plaza de Peón de Jardines

Actualizado 30/01/2020
David Rodríguez

El aspirante con más nota se quedará con la plaza y el resto entrará en una bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicas las notas de la 2ª y última prueba del proceso selectivo puesto en marcha por el Consistorio para cubrir de forma permanente en su plantilla municipal una plaza de Peón de Jardines, en calidad de personal laboral fijo.

En total, han aprobado esta segunda prueba 20 de los 48 aspirantes que se presentaron, con notas que oscilan entre el 5,10 y el 8,30, obtenido por dos aspirantes (hay también un 8,10). Como en los otros procesos selectivos que se vienen desarrollando en los últimos tiempos, de momento no se sabe a quién pertenece cada nota, algo que no se desvelará hasta el próximo viernes 7 en un acto público en el salón de plenos del Ayuntamiento.

De los 20 aspirantes que han aprobado los 2 exámenes de este proceso (el primero fue un examen tipo test durante el mes de diciembre), el que más nota haya obtenido en total se hará con la plaza en juego, mientras que los otros 19 aprobados pasarán a integrar una bolsa de empleo de la que irá tirando el Ayuntamiento para contrataciones temporales.

Comentarios...