Viernes, 28 de febrero de 2020

El kickboxing salmantino logra 28 medallas en la segunda edición del Open Nacional de Aranjuez

12 de las preseas fueron de oro, lo que demuestra el gran nivel de los competidores locales
Varios de los atletas participantes

Los equipos de competición del Club Deportivo Kickboxing Santa Marta y de la Escuela Élite de Kickboxing arrancaron el año 2020 muy bien. La participación en el II OPEN NACIONAL TOPTEN  KICKBOXING VILLA DE  ARANJUEZ TATAMI SPORT, que se realizó el pasado sábado 25 de enero, logró que ambos clubes obtuvieran resultados satisfactorios.

El Club Deportivo Kickboxing Santa Marta logró seis medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce, por su parte la Escuela Élite de Kickboxing obtuvo seis medallas de oro, siete de plata y una de bronce.

En la segunda edición del open, además de crecer en la participación de clubs españoles, participó un equipo italiano que permitió disputar un España Vs Italia femenino de Kick Light.

La competidora Ana Muñoz Cuenca, de la Escuela Élite de Kickboxing, fue seleccionada para representar al equipo español y ganó su encuentro ante la italiana Flavia Verona en un combate muy igualado. La italiana es la actual campeona de Europa y subcampeona del mundo, un gran triunfo para Ana Muñoz.