Martes, 25 de febrero de 2020
Las Arribes al día

Accidente mortal en Bogajo con un fallecido y cuatro heridos tras una salida de vía

Todos eran integrantes de una cuadrilla de trabajadores procedente de Ledesma y dedicada al vallado de fincas

Hasta el lugar del siniestro acudieron dos equipos médicos del centro de salud de Vitigudino, varias ambulancias del 112 y Guardia Civil / CORRAL

Un hombre de 51 años ha resultado fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este martes, 28 de enero, pasadas las ocho de la mañana en las proximidades del casco urbano de la localidad de Bogajo, en la comarca de Vitigudino. Además de la persona fallecida, cuatro más han resultado heridas, todos ellos varones pertenecientes a una cuadrilla dedicada al vallado de fincas y procedente de la comarca de Ledesma.

El suceso tenía lugar cuando el vehículo, un pick-up doble cabina de marca Isuzu, chocaba contra una pared de piedra tras saltarse el stop ubicado en la SA-325 procedente de la localidad de Cerralbo. El ocupante fallecido viajaba en el asiento trasero del vehículo e impactó contra el respaldo del asiento delantero del conductor quedando atrapado  tras el impacto.

Hasta el lugar del siniestro acudió dos equipos sanitarios del centro de salud de Vitigudino, así como varias ambulancias del 112, una UVI móvil y Guardia Civil de Vitigudino. Los equipos médicos no pudo hacer nada por la vida del fallecido, atendiendo al resto de ocupantes heridos para su traslado posterior al centro de salud y posteriormente al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Los cinco integrantes de esta cuadrilla de trabajadores se dirigían a una finca de la zona donde estaban procediendo a su vallado.