Lunes, 24 de febrero de 2020
Ciudad Rodrigo al día

Cinco aspirantes aprueban el examen decisivo para la plaza de Oficial de 1ª de Albañilería

El aspirante con más nota sumando los dos exámenes realizados se hará con la plaza, y el resto pasará a integrar una bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha hecho públicas las notas obtenidas por los aspirantes que realizaron la segunda y última prueba del proceso selectivo puesto en marcha para cubrir de forma permanente en su plantilla municipal una plaza de Oficial de 1ª de Obras y Albañilería en calidad de funcionario de carrera.

De los 11 aspirantes que se presentaron a esta prueba (la resolución por escrito de un supuesto práctico), han aprobado un total de 5, con notas que van entre el 5,00 (también hay un 5,05) y el 8,95. A día de hoy, todavía no se conoce a quién pertenece cada una de las notas, que serán desveladas el próximo jueves en un acto público en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

De estos 5 aprobados, aquel que haya obtenido más puntuación sumando este examen y el tipo test que hubo en diciembre, se hará con la plaza, mientras que las otras 4 personas que han superado este proceso selectivo quedarán en una bolsa de empleo de la que se irá tirando para contrataciones temporales.